Te recomendamos…

La reparación de sillas de oficina está a la orden del día en los tiempos que corren. La necesidad de ahorrar y sacarle el máximo provecho a muebles y productos de uso tanto doméstico y oficina hace que el arreglo de sillas de oficina sea una realidad.
En G&S Multiservicios, como especialistas en Mantenimiento preventivo y correctivo de sillas de oficina puedes encontrar un aliado en todo lo relativo al funcionamiento de las sillas de oficina, los problemas que pueden aparecer y cómo solucionarlos.
El mantenimiento de sillas  para oficina.
Antes que nada, hay que entender que al igual que si se tratara de otro mueble o incluso máquina, las sillas de oficina precisan de un mínimo mantenimiento para asegurar que funcionen perfectamente. La presencia de piezas móviles hace que sea necesario prestar atención a su correcto funcionamiento. Por lo tanto, aplicar un poco de lubricación puede venir bien y suavizar el funcionamiento.
Productos como la grasa blanda o de litio, así como el aceite penetrante son de uso habitual, por lo que puedes aplicar un poco en piezas como el eje de las ruedas, pistón de gas, mecanismos de reclinación, piezas articuladas, muy probablemente soluciona tu problema de momento pero al hacerlo de una manera no adecuada podrías echar a perder alguna pieza o en todo caso la silla en si.
Un mantenimiento preventivo es la mejor forma de evitar el cambio de partes/piezas.
Contáctanos para que podamos  solucionar el molesto rechinido y flojera de una silla, esto hace especial hincapié en el mantenimiento preventivo, tal y como hemos comentado.
Repuestos para sillas de oficina
A pesar de hacer un buen mantenimiento, hay ocasiones en las que algunas piezas terminan rompiéndose o ya están desgastadas y/o quebradas. Esto es algo lógico, ya que además una silla de oficina está pensada para un uso muy intensivo, en especial las sillas ergonómicas.
Las piezas más críticas y fuente de un Mantenimiento correctivo y reparación de una silla son el mecanismo (base), el pistón de gas, la araña y los rodos. Respecto al pistón de gas, comentar que es la pieza que sustenta toda la silla, por lo que es la espina dorsal y está sometida a una gran carga de peso.
Su funcionamiento con gas hace que también actúe a modo de amortiguador, aumentando el confort y minimizando la presión a la hora de sentarse. Con el tiempo, pierden gas, por lo que terminan perdiendo fuerza y bajarse, algo realmente incómodo. Pero gracias a que hay repuestos de este tipo para sillas de oficina cambiar la pieza por una nueva soluciona de golpe el problema.
Si quieres saber más acerca de como arreglar el pistón de gas de silla de oficina Contáctanos y resolveremos tu problema sin salir de tu casa u oficina!

Visitas: 1645
Comparte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *